Mobiliario y enseres

enseres

BARBASTRO:

Recogida todos los miércoles (excepto vísperas de festivos o festivos) previa llamada a Comarca de Somontano de Barbastro. Solo se admitirán las peticiones que se hagan antes de los martes a las 14.00 horas. Los enseres se depositarán junto al contenedor de basura más próximo al domicilio. Como norma general, el número de enseres a recoger por domicilio quedará limitado dos o tres unidades al objeto de atender en cada día de recogida al mayor número posible de usuarios.

Teléfono: 974 314 914.


OTRAS POBLACIONES DE LA COMARCA:

Se recoge en dos días: el último y primer miércoles de cada mes (según población). Se depositarán en el lugar destinado a tal efecto en cada población por su ayuntamiento. No precisa llamada previa.

Primer miércoles de cada mes: Abiego, Adahuesca, Alquézar, Azara, Azlor, Barbuñales, Berbegal, Bierge, Castillazuelo, Colungo, Ilche, Laluenga, Laperdiguera, Lascellas-Ponzano, Peralta de Alcofea, Peraltilla, Pozán de Vero, Santa María de Dulcis y Torres de Alcanadre.

Ultimo miércoles de cada mes: Estada, Estadilla, El Grado, Hoz y Costeán, Naval, Olvena, Salas Altas y Salas Bajas. 


SE RUEGA DEPOSITAR LOS ENSERES EN LA FECHA MÁS PRÓXIMA POSIBLE AL DÍA DE RECOGIDA. Así evitaremos que sean dispersados por los animales, el viento, etc. Así evitaremos una visión poco estética y saludable, además de prevenir posibles accidentes.